El almirante de la Flota (ALFLOT), Juan Rodríguez Garat, ha visitado la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) para mantener una reunión con miembros del comité ejecutivo y empresarios. El ALFLOT ha sido recibido por su presidente, Javier Sánchez Rojas, firmando en el libro de honor de la organización empresarial.

El almirante ha explicado a los empresarios la importante presencia de la Armada Española en nuestra provincia y, muy especialmente, en la Bahía de Cádiz, donde se ubica la Base más importante de la Armada, en Rota.

CEC_417_0858_La Flota es el elemento fundamental del poder naval de la Armada Española, núcleo básico de la Fuerza Naval para realizar operaciones militares en cualquier escenario geográfico de interés, y base de la aportación del componente naval para contribuir a la acción conjunta de las Fuerzas Armadas y para participar y, en su caso, liderar operaciones multinacionales.

Los empresarios han mostrado su interés por el potencial y presencia de la Flota y la Armada Española, así como su impacto en la economía y sistema productivo de la Bahía y la provincia. Entre otros representantes empresariales, se encontraban los presidentes de Horeca, Fedeco (Comerciantes), FAEC (construcción), la presidenta de Mujeres Empresarias y la secretaria general de la CEC.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario