Helity incrementa los vuelos al inicio del puente del Pilar

0
41
índice

La compañía de helicópteros Hélity va a incorporar a su listado habitual de vuelos una serie de rotaciones extraordinarias con motivo del próximo puente del Pilar, por lo que el enlace aéreo del Estrecho verá aumentados en cuatro vuelos los desplazamientos desde Ceuta a Algeciras y viceversa, y en una rotación más, en el enlace Ceuta-Málaga.

Los vuelos extraordinarios tendrán horario de salida desde Ceuta a Algeciras el día 11, a las 14.30; 15.00 y 15.30 horas, y el 15 de octubre a las 19.00 horas. Y en el caso del enlace con Málaga, la salida extra será a las 19.00 el mismo día 11 de octubre.

El regreso se podrá hacer en los horarios habituales, que se pueden  consultar en la web de la compañía y, además, desde Algeciras a Ceuta, el día 15 a las 19.15.

Los días 12, 13 y 14 de octubre se suspenderán todos los vuelos “debido a una parada técnica programada”.

Además, la empresa Helity ha firmado un acuerdo con la Unión Federal de Policía (UFP) en Ceuta por el que se aplicará a sus afliados una “tarifa plana” en todos los vuelos que realicen tanto a Algeciras como a Málaga además de la bonificación del 50% para residentes.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario