El helipuerto de Algeciras sigue creciendo en tráficos

0
43
EED Helipuerto

El helipuerto de Algeciras ha cerrado el mes de septiembre con un total de 1.717 pasajeros y 230 vuelos, lo que supone un crecimiento exponencial, con respecto al mismo mes de 2016, debido a que entonces las instalaciones no tenían conexiones regulares con Ceuta.

Dichas conexiones se reanudaron en el helipuerto algecireño el pasado 11 de junio de la mano de la compañía Helity, que operó todo el tráfico comercial registrado durante el mes pasado.

La reanudación de los vuelos regulares favoreció de forma significativa el balance de los nueve primeros meses del año, con 5.122 pasajeros y 712 movimientos registrados. Del total de los usuarios, 5.047 se desplazaron en 692 vuelos comerciales entre el helipuerto algecireño y las instalaciones de la Ciudad Autónoma.

Precisamente, la empresa Helity mantiene suspendidos todos los vuelos durante estos días (12, 13 y 14 de octubre) debido a una parada técnica programada.

La compañía de helicópteros que opera entre ambas orillas del Estrecho sí ha previsto realizar una salida extraordinaria desde Ceuta a Algeciras el domingo 15, a las 19.00 horas  y, desde Algeciras a Ceuta, a las 19.15 horas.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario