FRS mantiene abierta su captación de personal para la OPE 2018

0
388
DV6zjGEW0AALUpG.jpg large

La naviera FRS, que en la actualidad cuenta con un equipo de más de 500 personas que día a día trabajan para que miles de personas puedan cruzar el Estrecho de Gibraltar en ferry con total comodidad, está llevando a cabo en estos días la sección del personal que se va a incorporar a la plantilla de la naviera para los próximos meses, con motivo de la Operación Paso del Estrecho 2018.

FRS ha publicado en su web los pasos a seguir para quienes estén interesados en poder pasar las pruebas de selección. Para ello, es necesario enviar un curriculum vitae al equipo de recursos humanos a la dirección de email: rrhh@frs.es.

La compañía busca para los puertos de Tarifa, Algeciras y Ceuta, auxiliares de embarque, asistentes de operaciones, comerciales, asistentes de reservas y asistentes comerciales. En concreto, las plazas ofertadas son: 38 de auxiliares de embarque, para atención a clientes, control de embarques y desembarques. Otras 22 de asistentes de operaciones con experiencia en caja y en el sector, alto nivel de inglés y conocimiento de otros idiomas como francés o árabe. También se requieren cuatro cimerciales con experiencia en el sector, alto nivel de francés y otros idiomas como inglés o árabe. Requisito éste, que también se exige para las dos plazas de asistentes de reservas con experiencia en caja y en el sector, y las de los 11 asistentes comerciales que también se necesitan. Por último, la compañía está interesada en contratar a dos asistentes de mecanización, para la gestión de documentación, conciliaciones de ventas, emisión de facturas, tareas administrativas y control de tickets de pasajeros y vehículos.

Los interesados deberán enviar sus curriculum, antes del 16 de mayo, a: candidaturaope2018@frs.es, indicando en el tema del envío “CANDIDATURA OPE 2018”.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario