El propeller Club Algeciras participará en el Encuentro Nacional de Valencia

0
50
Propeller-Algeciras-Wall-1030×647

Representantes del Propeller Club Algeciras, con su presidente Juan Ureta a la cabeza, se desplazarán el próximo 22 de Mayo a Valencia, para participar en el VIII Encuentro Propeller Clubs de España. El puerto levantino toma así el relevo a Algeciras, sede del VII Encuentro celebrado los pasados 19 y 20 de abril de 2017.

Los dirigentes de Algeciras volverán a reunirse con responsables de los propellers de Barcelona, Castellón, Madrid, País Vasco, Sevilla y Valencia para seguir avanzando en la estrategia que permita fortalecer el papel de los diferentes clubs, tanto anivel nacional como internacional.

A su vuelta de Valencia, el Propeller Club Algeciras ya tiene fijada la fecha de su próximo Almuerzo-Coloquio. Será el 14 de junio y contará con el director general de Bollore Transport & Logistic Maroc, Younes Lamarti, como invitado.

Y por último, la agenda de este colectivo vinculado a la actividad marítima y portuaria de la Bahía de Algeciras va a disfrutar del I Concurso Logístico de “Papas con chocos” a celebrar en el Area de Servicios El Fresno – ZAL Bahia de Algeciras, el viernes 15 de Junio, con motivo de la llegada de la temporada estival y la Feria Real de Algeciras.

Deja un comentario