Este pasado domingo, 15 de abril, el Mein Schiff 6 – buque de la flota de cruceros de la operadora alemana TUI Cruises – ha realizado su escala inaugural en el puerto de Gibraltar.

Al igual que sus naves gemelas, este crucero ha sido construido en el astillero Meyer Turku, en Finlandia, siendo el más nuevo de la flota tras completar su viaje inaugural en junio de 2017. Con un arqueo bruto de 99.500GT y 294 metros de eslora, el buque tiene una capacidad aproximada de 2.500 pasajeros y una tripulación de 1.030 personas.

En 2016, los cruceros Mein Schiff 1, 2, 3, 4 y 5 hicieron sus escalas inaugurales en Gibraltar, ya que Tui Cruises es uno de los principales clientes del Peñón, desde que la operadora aumentase su número de escalas de nueve en 2016 a las 24 que se esperan este año.

Al igual que en otras visitas inaugurales, este domingo se ha celebrado una ceremonia informal a bordo y se ha llevado a cabo un intercambio de placas entre el capitán del barco y representantes de la Oficina de Turismo de Gibraltar, la Autoridad Portuaria de Gibraltar y la agencia marítima local, Incargo.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario