El Ayuntamiento de La Línea instala 300 metros más de pasarelas en las playas

0
42
Playa_Santa_Barbara_en_Miercoles_Santo

Las playas de La Línea de la Concepción contarán esta temporada con 300 metros más de pasarelas, que esta semana, comenzarán a instalarse. Esto supone la retirada de las actuales en playas urbanas y su destino a no urbanas y la incorporación de nuevos montajes hasta cubrir el total de superficie antes citado.

Desde la concejalía de playas se trabaja igualmente en estos días en lo que supone el desarrollo habitual de trabajos de limpieza mecánica y manual de todo el litoral, como en la adecuación y acondicionamiento de los módulos destinados a servicios y salvamento y socorrismo. De igual forma, se ultima la instalación de las 26 nuevas duchas de acero inoxidable en las zonas urbanas, concretamente en las zonas de Santa Bárbara, Levante y Poniente, trabajos que cuentan con un presupuesto de suministro, dotación e instalación cifrado en 49.000 euros.

El objetivo es la finalización de estos trabajos con vistas al 10 de junio, fecha en la que se iniciará la temporada de playas y, por lo tanto, la incorporación de los efectivos de salvamento y socorrismo y las nuevas dotaciones en equipamientos.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario