Las empresas del puerto de Algeciras no sólo realizan trabajos propios de la actividad marítimo-portuaria. Por segundo año consecutivo, ECS 360 Logístics, empresa del grupo propiedad de los hermanos Antonio y Manuel Cózar, ha sido la encargada de traccionar las diferentes carrozas de la gran cabalgata anunciadora del Carnaval de Cádiz. Para ello, ha hecho uso de sus equipos aeroportuarios, debido a que son los idóneos para este tipo de transporte, a la hora de garantizar seguridad.

WhatsApp Image 2018-02-12 at 00.15.31

Desde que se produjese hace ya varios años el accidente que costó la vida a un menor, como consecuencia de un atropello en el transcurso de la cabalgata de Reyes en Málaga, algunas ciudades sólo autorizan llevar a cabo, durante este tipo de desfiles, la tracción de carrozas con vehículos especiales, como los usados por la empresa algecireña.

Se trata de Mafis portuarios KALMAR , destinados al transporte horizontal en el puerto de Algeciras. En total ECS 360 Logístics ha trasladado a Cádiz un total de ocho cabezas tractoras que han sido llevadas a la capital gaditana en plataformas especiales.

Un ejemplo más de la colaboración y del buen hacer de las empresas que operan en nuestro entorno.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario