Cepsa celebra el Día del Proveedor en el Campo de Gibraltar

0
65
EED Cepsa proveedor

La refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa ha celebrado una nueva jornada informativa destinada a proveedores locales a la que asistieron más de cien profesionales del Campo de Gibraltar. Mediante este evento, denominado “Día del Proveedor”, la Compañía ha compartido con los empresarios de la zona su modelo de negocio y la estrategia empresarial futura, así como la respuesta a sus consultas y demandas de información relativas a los proyectos locales en los que participan.

Los responsables cde la petrolera  han aprovechado el encuentro para presentar a sus proveedores el trabajo de investigación Cepsa Energy Outlook 2030 donde la compañía analizar las tendencias y los modelos socioeconómicos del mundo y presenta el futuro mapa energético en 2030 con la visión prospectiva de la compañía.

Durante este año, Cepsa ha trasladado la apuesta por la innovación y su liderazgo en el desarrollo tecnológico integrado como un reto al que se enfrentan todas las organizaciones, resaltando la importancia que tienen los proveedores como palanca para el impulso de nuevas ideas y mejoras con el objetivo del beneficio mutuo. Durante la jornada del “Día del Proveedor”, las empresas Eurogruas, Navec y Línea Vertical presentaron los proyectos más innovadores que han realizado en las instalaciones de Cepsa en San Roque.

Como ejemplo se presentó un proyecto sobre los nuevos permisos de trabajo electrónicos y lo que ha supuesto  la aplicación de esta novedad tecnológica en la organización del trabajo industrial, en línea con el compromiso continuo de Cepsa con la seguridad, valor fundamental para la compañía.

Con iniciativas como esta, Cepsa quiere fomentar la comunicación y el diálogo como elementos clave para trabajar en la misma dirección con una vocación global y buscando un valor añadido para ambas partes. La compañía mediante el fomento de la contratación con proveedores locales del Campo de Gibraltar, aporta valor y riqueza en cada una de las comunidades en las que lleva a cabo su actividad. Con la celebración del “Día del Proveedor”, la patrolera quiere destacar el importante papel que desempeñan sus proveedores locales para la consecución del desarrollo de sus actividades industriales en la comarca del Campo de Gibraltar.

ALGETRANSIT SERVICIOS

Deja un comentario