Ayuntamiento de Los Barrios y Cámara de Comercio proyectan nuevos cursos de formación para el empleo

0
33
cámara 005

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la concejala delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha mantenido, en las últimas horas, un encuentro con representantes y técnicos de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar para llevar a cabo un nuevo convenio de colaboración en materia de formación para el empleo.

Después de los buenos resultados obtenidos con un curso de formación de carretilleros y mozos de almacén con la Cámara de Comercio, se han retomado los contactos para seguir ofreciendo entre ambas entidades nuevos cursos de formación a los desempleados del municipio.

En la reunión mantenida se han cerrado puntos de acuerdo para ofrecer nuevos cursos de formación; unos cursos de formación que las excelentes expectativas de implantación de nuevas empresas en el municipio que invitan a hacerlo sin demora, puesto que estos cursos de formación con prácticas en las propias empresas es una vía inmejorable para la contratación posterior de los usuarios del curso.

El Ayuntamiento de Los Barrios y la Cámara de Comercio están trabajando para acudir juntos a la solicitud de proyectos para los Fondos ITI Empleo, que se esperan que puedan funcionar el próximo año.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario