Arantza Montero Zabala, nueva presidenta @ndaluciabay 20.30

0
89
Juan Luis Moreno Retamino, Arantza Montero y Lola Ponferrada.

Los miembros de @ndaluciabay 20.30 han elegido a Arantza Montero Zabala como la nueva persona que liderará la plataforma civil de conocimiento del Campo de Gibraltar, tras la dimisión de Antonio Gil Ropero por motivos profesionales.

@ndaluciabay 20.30Arantza Montero es licenciada en Derecho y asesora jurídica de Urbanismo del Ayuntamiento de San Roque, del que fue gerente de Urbanismo. También lo fue del Ayuntamiento de Chiclana, y gerente provincial en Cádiz de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), de la Consejería de Fomento y Vivienda. Nacida en Bilbao, la mayor parte de su vida profesional ha estado vinculada a la comarca desde la Administración pública.

Además de la nueva presidenta, los componentes de @ndaluciabay 20.30 que acudieron a la asamblea celebrada en el hotel Guadacorte, apoyaron la propuesta de Arantza Montero para la vicepresidencia y la secretaría de la asociación, que ostentarán, Lola Ponferrada y Juan Luis Moreno Retamino.

@ndaluciabay 20.30 es una plataforma civil de conocimiento (Think tank) que busca transmitir a la sociedad la identidad territorial, económica y social de la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibraltar, para dotarla de los instrumentos necesarios, que tome conciencia de su realidad, mejore en su desarrollo económico y bienestar social.

Campaña Anunciantes EED