Algeciras mantiene su actividad a pesar del respaldo del 100 % a la huelga

0
245
EED – Maersk (12)

El Puerto de Algeciras vive, este lunes 19 de junio, una nueva jornada de paros intermitentes en sus terminales, como consecuencia del conflicto que desde hace meses en sel sector de la estiba. Los paros que se van alternando en las horas impares, están siendo secundados por la totalidad de trabajadores portuarios, a pesar de lo cual se está registrando mayor actividad que en anteriores día de huelga, en los muelles de APMT y TTIA.

A pesar del amplio seguimiento, durante las horas fijadas para trabajar se está operando con normalidad en las dos terminales, donde se vienen cumpliendo también con los servicios mínimos establecidos. En las instalaciones de APM Terminals, tres de los portacontenedores cuya escala estaba prevista para el día de ayer, en Algeciras, no llegaron a atracar en estas instalaciones y otros dos, que sí lo hicieron, tienen prevista su salida este lunes. A lo largo de la jornada está previsto además, que abandonen la terminal, otros tres buques que han efectuado su llegada durante la madrugada.

APMT espera recibir a partir de las 14.00 horas, otros tres buques, sin que de momento la naviera danesa haya informado de un posible desvío.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario