Algeciras continúa en los planes de Cosco, como escala, para dos de sus líneas en 2018

0
144
eed-cosco
Foto: Cosco

La naviera Cosco Shipping tiene la intención de desplegar alrededor de 340 buques portacontenedores con una capacidad total estimada de 3,6 millones de TEUs para proporcionar una de las más completas coberturas de servicio del mercado a lo largo de 2018.

La compañía pone en servicio una veintena de líneas transpacíficas (se estima que 168 pares de puertos), entre los que se encuentran los servicios de North Europe de Ocean Alliance que ofrecen directamente la conexión entre veinte puertos asiáticos y trece puertos de Europa del Norte, mejorando el servicio central de alta calidad AEU3 de Cosco Shipping.

El tiempo de tránsito rápido y la ruta directa a los principales puertos de Europa del Norte tendrán una cobertura integral de la red de alimentación a través de Hubs como Rotterdam, Gdansk y Hamburgo.

En dos de las líneas establecidas por la compañía asiática, se encuentra prevista la escala en el puerto de Algeciras. Se trata del servico AEU2: Tianjin-Pusan-Ningbo-Shanghai-Yantian-Singapore-Canal  de Suez-Algeciras-Southampton-Dunkirk-Hamburg-Rotterdam- Southampton -Le Havre-Canal de Suez-Khor Fakkan-Port Kelang-Xiamen-Tianjin

Ocean Alliance lanzará, también, TAE2 e incrementará la frecuencia y cobertura desde el norte de Europa hasta la costa este de los EE. UU con el servicio MENA, en el que también se incluye el puerto algecireño,  en la ruta:Malta-Salerno-Livorno-Genoa-Fos-Barcelona-Valencia-New York-Norfolk-Savannah-Miami-Algeciras-Malta.

Cosco Shipping Lines sigue buscando servicios de alta calidad para atender las necesidades de los clientes al ofrecer una amplia selección de servicios, pares de puertos directos, tiempos de tránsito rápidos y una flota altamente eficiente.

Campaña Anunciantes EED