Propeller Valencia, la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, ha anunciado la incorporación de tres nuevos socios: Alejandro Casas (CST Grupo), Fernando Martí-Belda (NextPort.AI) y Jessica Montero (TCM). Estas incorporaciones fueron aprobadas por la Junta Directiva durante su reunión previa a la asamblea general celebrada el pasado martes. Cabe destacar que los tres nuevos integrantes han tenido una destacada trayectoria en Propeller Junior, con roles directivos, incluyendo la presidencia de Jessica Montero en los últimos dos años.
Durante la asamblea, se ha aprobado el borrador de los presupuestos de la Asociación para el ejercicio 2025 y se ha informado sobre la actualización de la Hoja de Ruta 2026. Este proceso busca alinear el documento estratégico con las nuevas realidades y necesidades del sector logístico en Valencia, adaptándolo a los retos actuales y futuros.
En el encuentro, se ha dado cuenta del alto grado de cumplimiento de los objetivos de la Hoja de Ruta, que se encuentran prácticamente alcanzados en su totalidad. Además, la asamblea ha decidido renovar a los socios Paula Casais y Vicente Ramos como censores de cuentas para el próximo ejercicio.
Otro de los puntos abordados ha sido la revisión del sistema de incidencias de asistencia y la inminente implementación de un nuevo sistema de comunicación interna, que busca mejorar la coordinación y las dinámicas internas de la asociación.
Nueva etapa en Propeller Junior
Tras la asamblea, Raquel Ruiz, recientemente nombrada presidenta de Propeller Junior, ha presentado las líneas estratégicas para los próximos dos años. Durante su intervención, Ruiz también ha dado a conocer la composición de la nueva Junta Directiva, marcando el inicio de una etapa con nuevos retos y proyectos para esta sección de la asociación.