Nueva imagen del «Ceuta Jet»

La naviera FRS, como parte de DFDS, ha llevado a cabo el cambio de imagen y la transformación del ferry

La naviera FRS, como parte de DFDS, ha llevado a cabo el cambio de imagen y la transformación del ferry, «Ceuta Jet». Se trata del primer proceso de cambio llevado a cabo por la compañía, a la hora de pintar sus barcos.

La compañía de navegación DFDS dio el pasado mes de octubre un importante paso en su expansión con la adquisición de FRS Iberia/Maroc. Esta adquisición es estratégica no solo por ampliar la red de DFDS, sino también por añadir una importante actividad de pasajeros y acceder al creciente mercado de transporte de mercancías entre el norte de África y Europa.

FRS Iberia/Maroc, establecida desde el año 2000 en el Estrecho de Gibraltar, se distingue por ser la única compañía de transbordadores que opera en todas las rutas del Estrecho de Gibraltar, incluyendo Tarifa – Tánger Ville, Algeciras – Tánger Med y Algeciras – Ceuta. Con una flota de siete buques, FRS Iberia es reconocida como líder en el servicio de ferrys premium tanto para carga como para pasajeros, destacándo por su fiabilidad y su enfoque en la sostenibilidad medioambiental.

Ahora, lleva a cabo el proceso de transformación de sus buques, con el pintado con los nuevos colores y logotipos de la compañía DFDS.

Este movimiento estratégico de DFDS refuerza su presencia en el Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar, dos zonas de vital importancia en el comercio marítimo y el turismo, y posiciona a la compañía para un crecimiento sostenido y un servicio ampliado en esta ruta clave entre Europa y el Norte de África. La integración de FRS Iberia/Maroc en la red de DFDS promete mejorar la oferta de servicios  y fortalecer la infraestructura de transporte marítimo en el Estrecho de Gibraltar.

Salir de la versión móvil