Los equipos de Project Cargo de cargo-partner demuestran su capacidad en transportes complejos

La empresa logística lleva a cabo varias operaciones de primer nivel

El equipo de cargo-partner en la República Checa ha demostrado su habilidad y eficiencia al transportar motocicletas y equipos para el reality show «Vandráci» a Papúa Nueva Guinea. El proyecto, que presentó retos logísticos significativos, incluyó un transbordo en Malasia y el envío de vuelta a través de Bremerhaven, con almacenamiento final en Praga. Además, ha completado con éxito el envío por carretera de cinco grandes cámaras acorazadas desde Polonia a Suecia, demostrando su capacidad para manejar cargas pesadas de hasta 18 toneladas. El proyecto incluyó el uso de una grúa de 70 toneladas y técnicas especializadas para la colocación final de las cámaras en sus destinos.

El equipo de Project Cargo en China de cargo-partner también ha desarrollado una solución completa y rentable para el transporte de 31 grúas aéreas a Indonesia. Este proyecto destacó la capacidad de cargo-partner para manejar la logística compleja, incluyendo la preparación de documentos necesarios y la coordinación del despacho de aduanas y en Polonia aseguró la entrega puntual de avanzadas máquinas curvadoras de tejas metálicas desde Japón a Polonia. Utilizando transporte aéreo y terrestre, la empresa logró cumplir con las urgentes necesidades del cliente, entregando la carga en solo seis días.

Por otra parte, cargo-partner UK demostró su eficacia al transportar dos grandes hornos de panadería por carretera desde Alemania al Reino Unido. La colaboración con las oficinas de Frankfurt y del cliente permitió resolver rápidamente los trámites aduaneros alemanes, agilizando el proceso de exportación, mientras que los equipos de Italia y la India de cargo-partner trabajaron conjuntamente para realizar el transporte aéreo de un rodamiento de corona giratoria sobredimensionado. A pesar de los desafíos, lograron encontrar una aerolínea adecuada y garantizaron un transporte seguro y puntual.

En un proyecto transatlántico, el equipo de Italia colaboró con sus colegas de EE.UU. para transportar un torno y piezas de repuesto desde Norfolk (EE.UU.) a Génova (Italia). El permiso especial de transporte por carretera obtenido en un tiempo récord destaca la eficiencia y capacidad de cargo-partner.

Finalmente, cargo-partner en Serbia ha facilitado el transporte de herramientas de prensado para la producción de piezas de automóviles desde Shanghai hasta Serbia. El proyecto subraya la habilidad de cargo-partner para manejar complejas cadenas de suministro internacionales, incluyendo transporte marítimo y terrestre.

Salir de la versión móvil