Cepsa incorpora a 46 jóvenes en la octava edición del programa «Challenging U»

El programa forma parte de una iniciativa más amplia para atraer y desarrollar talento joven

Cepsa ha dado la bienvenida a 46 jóvenes recién graduados en la octava edición de su programa ‘Challenging U’. Esta incorporación eleva a cerca de 80 el número de jóvenes que se han unido a la compañía en esta edición, repartiéndose entre las oficinas de Madrid y los centros industriales de Andalucía, localizados en Palos de la Frontera (Huelva) y San Roque (Cádiz).

El programa ‘Challenging U’ de Cepsa tiene como objetivo construir una cantera de talento joven para satisfacer las necesidades de sus unidades de negocio, que incluyen Mobility and New Commerce, Commercial and Clean Energies, Energy Parks y Química, así como de sus áreas corporativas (ESG, Finanzas, Tecnología, entre otras). Esta oportunidad permite a los jóvenes iniciar su carrera en una de las empresas líderes del sector energético, mientras perfeccionan sus habilidades mediante un posgrado en Gestión Empresarial ofrecido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), reconocida como una de las mejores escuelas de negocios en España.

Bettina Karsch, directora de Recursos Humanos de Cepsa, ha resaltado la importancia de los jóvenes tanto en el presente como en el futuro de la empresa. Karsch enfatizó el compromiso de Cepsa con el talento diverso y entusiasta, fundamentales para impulsar su estrategia ‘Positive Motion’, con la cual la compañía aspira a ser líder en energía y movilidad sostenibles.

Desde su lanzamiento en 2015, el programa ‘Challenging U’ ha acogido a más de 250 jóvenes, logrando que más del 70% se integren permanentemente en la empresa. Este programa forma parte del ‘Talent Call’ de Cepsa, que incluye otras iniciativas como ‘Welcome U’ y ‘Developing U’, todas orientadas a atraer, desarrollar y retener talento joven. Cepsa mantiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades, enfocándose en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándose únicamente en sus habilidades y capacidades para el desempeño de sus funciones.

Salir de la versión móvil