El Puerto de Motril recibe al Norwegian Jade

Es el último crucero de la temporada de Norwegian Cruise Line en dichas instalaciones

El Puerto de Motril ha recibido al Norwegian Jade, el décimo y último crucero de la compañía Norwegian Cruise Line en esta temporada, que concluirá la próxima semana con la llegada del Náutica y el Seadream I, ambos el 8 de noviembre.

El Norwegian Jade es un buque de 294 metros de longitud que transporta a más de 3,000 personas y que fue renovado el año pasado, incorporando nuevos espacios y una decoración moderna. Con más de 16 opciones gastronómicas para elegir, el Norwegian Jade cuenta con un casino, piscinas, spa y clubes nocturnos. Además, cabe destacar que la naviera propietaria del buque ha sido galardonada como la mejor compañía de cruceros de Europa durante trece años consecutivos en los premios World Travel Awards.

Norwegian Cruise Line ha aportado 28,169 pasajeros y 12,400 tripulantes en las diez ocasiones que ha visitado el Puerto de Motril esta temporada, de los 31,446 pasajeros y 17,000 tripulantes totales hasta la fecha. Estas cifras son representativas tanto para el puerto como para el destino al que se dirigen los cruceristas. Además, se anticipa que la compañía superará estos datos el próximo año.

Los pasajeros del Norwegian Jade aprovecharon el día festivo para disfrutar de la oferta gastronómica en Motril, los barrios portuarios de Varadero y Santa Adela, y los chiringuitos en la playa. Se proporcionaron diez autobuses lanzadera gratuitos para conectar el muelle Dique con Motril y otros lugares de interés. Los cruceristas también tuvieron la oportunidad de visitar la colección Jardín de Cactus y Suculentas «Teresa» y el Memorial Rey Balduino, así como asistir al concierto del cuarteto Al Art Esemble en el cementerio de Motril.

Operado por S.A López Guillen, el Norwegian Jade llegó a Motril desde Ibiza y continuará su ruta por Cádiz y Lisboa, donde concluirá el crucero. Por otra parte, se espera la llegada del Seaburn Sojourn, el cuarto crucero previsto para esta semana en el Puerto de Motril.

Salir de la versión móvil