BERGÉ sitúa al frente de su división agroalimentaria al director de la terminal automatizada de Huelva, Ramón Moreno

La compañía mueve anualmente 7,5 millones de toneladas de mercancía del sector agroalimentario

La compañía BERGÉ ha nombrado a Ramón Moreno, nuevo responsable de la división de Agroalimentario. Moreno, quien previamente se desempeñó como director de la terminal automatizada de Huelva, asumirá la dirección de esta división para liderar la apuesta estratégica de la empresa en el sector agroalimentario, donde maneja un promedio de 7,5 millones de toneladas anuales a través de sus 26 puertos en España y uno adicional en Bayona, Francia.

Ramón Moreno cuenta con una sólida trayectoria en BERGÉ, habiendo ingresado en la compañía en 2010 después de su paso por el grupo naviero Contenemar. A lo largo de los años, ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad en áreas operativas, de gestión y de relaciones con los clientes. Desde su nuevo puesto, Moreno reportará directamente a la Dirección General de Clientes, bajo el liderazgo de María José Gámez.

Moreno también ha sido testigo de la implementación exitosa de la nueva terminal automatizada de Huelva, un proyecto que incrementó la capacidad logística de BERGÉ en el sector agroalimentario al agregar 78,000 toneladas. Esta terminal se ha convertido en un punto estratégico debido a su ubicación como puerta de entrada al Mediterráneo y su papel crucial en la conexión con América y África. Su experiencia en este proyecto será un activo valioso al expandir las operaciones de la compañía en otras delegaciones.

Salir de la versión móvil