Trasmediterránea ofrece su flota para el envío de ayuda tras el terremoto en Marruecos

Se concede prioridad absoluta para el embarque para ambulancias, bomberos y medios de rescate

Naviera Armas Trasmediterránea ha ofrecido su apoyo a las autoridades españolas y marroquíes tras el reciente terremoto en Marruecos. La compañía ha puesto a disposición de dichas autoridades su flota de buques que operan en rutas hacia Marruecos, con el objetivo de contribuir en la medida de lo posible ante esta tragedia.

Trasmediterránea, que opera en la zona del Estrecho y Alborán, conectando estas áreas con Marruecos a través de las líneas de Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador, ha expresado su solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por el desastre.

Además de ofrecer su flota, la compañía ha establecido una prioridad absoluta en el embarque de ambulancias, bomberos y equipos de rescate, con el propósito de agilizar la llegada de ayuda desde España a Marruecos lo más rápido posible, según se informó en un comunicado.

Para facilitar la coordinación de los traslados que puedan requerirse, Naviera Armas Trasmediterránea ha proporcionado los siguientes números de contacto: 663 052 412, 663 052 174 y 956 587 517.

Salir de la versión móvil