El contenedor arcoíris de Maersk regresa al Campo de Gibraltar

Permanecerá en el parking de las oficinas de Maersk en Los Barrios hasta el próximo viernes

El contenedor arcoíris, el emblemático embajador de la diversidad y la inclusión de Maersk, ha regresado al Campo de Gibraltar con el propósito de promover una vez más la cultura de igualdad y la diversidad. La iniciativa es parte de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBQIA+ 2023, un evento que la compañía celebra bajo el lema «I Belong».

Los empleados de Maersk en las oficinas de las Torres de Hércules en Los Barrios han analizado la necesidad de seguir conmemorando esta fecha y, además, tienen previsto dejar sus mensajes personales y firmas dentro del colorido contenedor, en un gesto simbólico de apoyo a la diversidad y la inclusión.

El contenedor arcoíris, que llegó a las instalaciones de APM Terminals Algeciras durante el pasado fin de semana, permanecerá estacionado en el aparcamiento de las oficinas de Maersk en Los Barrios hasta el próximo viernes. A partir de entonces, el contenedor será trasladado a otras instalaciones del Grupo Maersk en la zona, donde será un punto focal en las celebraciones locales del orgullo.

Salir de la versión móvil