Fundación Cepsa renueva su colaboración anual con el colegio Santa Rita de Campamento

Las familias disfrutan de rutas naturales, excursiones guiadas y teatralizadas

La Fundación Cepsa ha renovado su colaboración anual con el Colegio de Primaria Santa Rita en San Roque, para ofrecer a los alumnos y sus familias la oportunidad de participar en una serie de rutas en la naturaleza. Esta iniciativa, que busca promover el contacto con el entorno natural, ha permitido que las familias sanroqueñas disfruten de diversas excursiones guiadas y teatralizadas a lo largo del año.

Gracias a la colaboración de Fundación Cepsa, las familias han tenido la oportunidad de visitar diferentes enclaves naturales del Campo de Gibraltar, como el Pinar del Rey, el Sendero de las Mariposas, el Sendero del Río Guadalmesí, la Islas de las Palomas, Bosque de la Niebla y el Sendero de Valdeinfierno, entre otros.

Estrella Blanco, representante de Fundación Cepsa, ha destacado la importancia de dar a conocer y proteger la riqueza ambiental del Campo de Gibraltar. Según Blanco, esta iniciativa brinda a las familias sanroqueñas la oportunidad de disfrutar del aire libre y transmitir a los más pequeños la importancia de conservar y cuidar nuestros espacios naturales.

La colaboración entre Fundación Cepsa y el Colegio de Primaria Santa Rita demuestra el compromiso de la empresa con la educación ambiental y la promoción del contacto con la naturaleza. A través de estas rutas, se fomenta el respeto por el entorno natural y se contribuye a la formación de conciencia ambiental desde edades tempranas.

Salir de la versión móvil