La estiba en el puerto de Cádiz vuelve a ser 100×100 Coordinadora

El principal sindicato de la estiba revalida sus delegados

En las elecciones recientemente celebradas, la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios ha vuelto a obtener la victoria en el puerto de Cádiz, revalidando así sus cargos y la confianza de los afiliados. Los tres delegados electos que representarán a la organización en el comité de empresa son: Fernando Aragón Moreno, Antonio Martínez Aragón y Juan Pablo Bermúdez Chaves.

Esta victoria refuerza la posición de la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios en el puerto de Cádiz, demostrando una vez más su liderazgo y respaldo por parte de los trabajadores del sector. La confianza depositada en los delegados reelectos es un claro reconocimiento a su labor y trayectoria en la defensa de los intereses de los estibadores y el impulso de mejores condiciones laborales.

La Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios se ha destacado por presencia en el puerto de Cádiz, fundamental a la hora de garantizar la representación y protección de los intereses de los estibadores en esta importante infraestructura portuaria.

Con la reelección de estos delegados, la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios continúa fortaleciendo su posición como referente en el sector, consolidando su liderazgo en la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo de los estibadores portuarios. La confianza depositada por los afiliados es un respaldo importante a su labor y demuestra la importancia de contar con una representación sólida y comprometida en el ámbito de la estiba en el puerto de Cádiz.

Salir de la versión móvil