El Puerto de Algeciras pone en valor en Múnich su conectividad y las potencialidades de su comunidad portuaria

Transport Logistic resulta una buena oportunidad para dar a conocer la los servicios logísticos de la comunidad portuaria de la Bahía de Algeciras

El Puerto de Algeciras está presente en la nueva edición de la feria Transport Logistic que se está celebrando esta semana en Múnich (Alemania). Esta exhibición bienal, que vuelve con fuerza tras cuatro años de inactividad causada por la pandemia, reunió en su última edición en 2019 a 2.374 expositores de 63 países y atrajo a más de 64.000 visitantes de todas partes del mundo.

El Puerto de Algeciras participa en este evento de la mano del Organismo Público Puertos del Estado, que posee un destacado espacio expositivo (B4.306). En él, los puertos españoles y su comunidad portuaria presentan su realidad y perspectivas de futuro en relación a la eficiencia de la cadena de suministro, un tema de vital importancia en la economía global.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras aprovechará este escenario para presentar sus servicios junto a varias empresas de su comunidad portuaria. Entre ellas destacan Tramarco y South Supplies & Logistics, dos compañías que han viajado a Alemania para atender a los clientes en este destacado encuentro sectorial.

La delegación de Algeciras aprovecha esta oportunidad para posicionarse como una de las principales puertas de entrada y salida del sur de Europa para importadores y exportadores. Su estratégica ubicación y su amplia oferta de conexiones marítimas directas con los puertos más importantes del mundo la convierten en un actor relevante en el sector.

Transport Logistic se convierte así en un escaparate clave para el colectivo transitario, agrupando la mayor oferta mundial de empresas del sector. Esta feria representa una oportunidad para estrechar lazos con los agentes del sector, abrir nuevas líneas de contacto y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Salir de la versión móvil