Éxito del Palma International Boat Show

El 96 % de los participantes anuncian su presencia en la próxima edición

El Palma International Boat Show ha finalizado con un rotundo éxito, según las cifras proporcionadas por la encuesta efectuada por la organización en los expositores. Un 96% de los participantes quieren repetir en la próxima edición, y más de un 20% pide más espacio, una vez cerró sus puertas el pasado domingo en el Moll Vell de Palma.

La feria náutica ha contado con la participación de 271 empresas y más de 600 embarcaciones expuestas, más de 250 en el mar, en un recinto ferial de más de 81.000 metros cuadrados. Durante los cuatro días de duración, más de 32.000 personas visitaron la feria, igualando las cifras de la pasada edición. Los visitantes mostraron un gran interés en conocer y comprar los productos y embarcaciones expuestas.

La edición de este año se ha caracterizado por las presentaciones de nuevos modelos de yates y de productos a nivel mundial, y por una gran presencia de veleros, la opción más sostenible de navegación. También se ha destacado la innovación en el sector náutico gracias al Innovation Corner de Yachting Ventures, y la presencia de embarcaciones y equipamiento náutico respetuosos con el medio ambiente.

El Palma International Boat Show ha acogido nuevamente el Palma Superyacht Village, una sección especialmente diseñada para adquirir o comprar embarcaciones de más de 24 metros de eslora, tanto en vela como en motor. El Palma Superyacht Village ha contado con una zona especializada en la reparación y el mantenimiento de embarcaciones, conocida como refit&repair, con la participación de más de 20 empresas líder en la industria náutica, así como también empresas de servicios ubicadas en otras zonas del Village.

El premio Marcial Sánchez Barcáiztegui ha sido otorgado a la fundación Marilles, por su trabajo de conservación y concienciación de la preservación del mar, especialmente el esfuerzo por minimizar el impacto ambiental de la actividad humana en el mar. El galardón es otorgado a personas o instituciones que han contribuido con su función empresarial, social, medioambiental o deportiva a la promoción del sector náutico en todas sus vertientes.

Salir de la versión móvil