La Autoridad Portuaria de Sevilla aprueba dos nuevas concesiones para el control industrial y los servicios ambientales

El tráfico de contenedores crece un 17 % hasta marzo, en especial, en la ruta Sevilla-Canarias

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) ha aprobado dos nuevas concesiones administrativas a empresas especializadas en la gestión sostenible de residuos y en el control industrial e inspección de infraestructuras.

Una de las concesiones ha sido otorgada a OCA Inspección, Control y Prevención, S.A., que ocupará una parcela de 2.422 m2 en el Polígono Industrial de Astilleros durante un plazo de 10 años. La empresa instalará sus oficinas y un laboratorio de análisis y ensayos para el sector industrial en las antiguas instalaciones del servicio médico de Astilleros, reforzando así los servicios que el polígono ofrece a las compañías de base industrial especializadas en la fabricación de grandes estructuras metálicas.

La segunda concesión ha sido para Llopis Servicios Ambientales S.L., que ampliará sus instalaciones en el Polígono de Tablada sobre una superficie de 7.831 m2 en la calle José Delgado Brackenbury. Las nuevas instalaciones completarán la actual planta de almacenamiento y clasificación de residuos del grupo de servicios ambientales en el Puerto de Sevilla.

Salir de la versión móvil