El puerto de Almería recibe al velero Wind Surf

El crucero realizará la primera de sus cuatro escalas previstas este año

El puerto de Almería recibe la visita del crucero Wind Surf, de la prestigiosa naviera Windstar Cruises. Este barco de cinco mástiles, que cuenta con cerca de 300 cruceristas a bordo, realizará la primera de las cuatro escalas que tiene previstas en el puerto almeriense durante este año. Las siguientes se llevarán a cabo en los meses de agosto y noviembre.

El Wind Surf, consignado por J. Ronco y Cia llega procedente de Málaga, tras su paso por Almería y posteriormente, el velero pondrá rumbo a Cartagena.

Este lujoso barco, que cerraba la temporada de cruceros de Almería el año pasado, se encuentra actualmente en un viaje de ocho noches por el Atlántico y el Mediterráneo. Partió de Lisboa el pasado 15 de abril y concluirá su recorrido el próximo domingo en Barcelona.

El Wind Surf, que navega bajo bandera de Bahamas, navega tanto a vela como a motor y cuenta con camarotes exteriores. Además, dispone de una plataforma marina en popa, ideal para la práctica de deportes acuáticos. La elegancia y el buen gusto son dos de las características que definen la decoración interior del barco, con maderas nobles y mobiliario cuidadosamente seleccionado.

Salir de la versión móvil