La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras amplía su plantilla con la incorporación de 13 administrativos

Actualmente también se encuentra abierto hasta el 24 de abril el periodo para postularse para 5 plazas de Técnico de Operaciones Portuarias (TOP) con grado en Náutica, 2 responsables de Operaciones y 1 técnico comercial.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha anunciado una ampliación de su plantilla con la incorporación de 13 nuevos administrativos. Estos se unen a los 17 policías portuarios que se unieron a la plantilla en enero. La selección de estos nuevos empleados se llevó a cabo a través de concurso oposición, en el que participaron 489 candidatos. Los seleccionados pasaron por una evaluación de competencias técnicas y genéricas, y una fase de valoración de méritos.

Además de estas contrataciones, el Departamento de Recursos Humanos de la APBA se encuentra trabajando en la selección de otros 12 trabajadores fijos para distintas áreas de la organización. Entre ellos, se encuentran cinco policías portuarios, dos responsables de infraestructuras, tres técnicos económicos, un responsable de sistemas de información y un técnico de medio ambiente. Asimismo, para momentos en los que se requiera un refuerzo en la plantilla, se contratarán a 30 trabajadores fijos discontinuos, entre policías portuarios y operadores de medios mecánicos.

La APBA también ha abierto el periodo de postulación para cinco plazas de Técnico de Operaciones Portuarias (TOP) con grado en Náutica, dos responsables de Operaciones y un técnico comercial. El periodo de solicitud finaliza el próximo 24 de abril.

Salir de la versión móvil