In Side Logistics amplía su capacidad de almacenamiento en un 40%

Las nuevas instalaciones van a contar con un centro de transformación para garantizar capacidad de carga de la flota eléctrica

El crecimiento sostenido del operador logístico valenciano, In Side Logistics, unido a los compromisos de externalización recientemente adquiridos, ha impulsado la consolidación de un nuevo activo en su cartera de servicios. De la mano de Nederval, promotor y arrendatario de naves logísticas, la firma suma 15.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones que, situadas en el Parque Logístico de Valencia (PLV), se unen a las ya existentes en la región, alcanzando los 40.000 metros cuadrados de espacio de almacén. 

En la ampliación de las instalaciones dedicadas a este servicio – cuya superficie se ha visto incrementada en un 37,5% – la compañía ha reforzado su compromiso por la sostenibilidad, la eficiencia energética y la garantía del confort de sus ocupantes a través del sello BREEAM EXCELLENT. 

Mediante este estándar, In Side Logistics ofrecerá a sus clientes unas instalaciones modernas y eficientes, acordes a la misión de la empresa de preparar su logística a las necesidades del futuro más próximo. La nave destaca por su altura de 13,70 metros, con una cubierta ligera tipo DECK, 24 muelles de carga automáticos, sistema de control de ventilación, máximo control antincendios, solera sin juntas de retracción y una planimetría FM1 certificada, contando con unas oficinas de máximo confort para el trabajador. 

Además, la nave cuenta con un balance energético cero. En este sentido, incluye una instalación fotovoltaica en régimen de autoconsumo; monitorización del uso del agua; recogida de pluviales en depósitos propios que permite su utilización para el riego de las zonas verdes, baldeos, y otros usos industriales; y zonas de carga para coches eléctricos.

Con este nuevo inmueble logístico de 30.000 metros cuadrados, que estará disponible a finales de este mes de marzo, Nederval consolida su posición como primer tenedor de naves logísticas en Valencia. 

Salir de la versión móvil