IFS afianza su presencia en el norte de la península con una nueva delegación en Vigo

El objetivo de esta medida es mantener una atención más cercana a sus clientes en Galicia y su zona de influencia

El operador logístico IFS ha anunciado su estrategia de acelerar su expansión en el norte de la Península Ibérica mediante la apertura de una nueva oficina en Vigo. El objetivo de esta medida es mantener una atención más cercana a sus clientes en Galicia y su zona de influencia.

La encargada de liderar la nueva oficina es Marta Salgado, branch and sales manager de IFS en la ciudad gallega. Según Salgado, «IFS siempre está donde se encuentran sus clientes para facilitarles la gestión de sus mercancías. Una parte de la clientela del norte de la Península Ibérica se sitúa también en Vigo, con lo cual, lo lógico es inaugurar una nueva oficina aquí».

Desde su hub gallego, IFS ofrece servicios directos de consolidado marítimo hacia Montreal y Dubái, siendo Vigo el tercer puerto de entrada y/o salida en la costa atlántica del operador. Además, aprovecharán las oficinas portuguesas de Oporto y Lisboa para generar sinergias entre ambos países y cubrir las necesidades de las empresas transitarias establecidas en ambas zonas geográficas.

Marta Salgado cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector logístico, durante los cuales ha participado en todas las etapas de la cadena de suministro. Si bien ha desarrollado su carrera en las áreas comerciales, su involucramiento en todos los departamentos le ha permitido adquirir la experiencia necesaria para elaborar ofertas personalizadas adaptadas a los requerimientos de los clientes.

Muy familiarizada con el mundo de los transitarios intermodales y gracias a su conocimiento del sector en Vigo, del cual habla con tanta naturaleza, Marta es sin duda la persona perfecta para asumir este reto. Apoyada por Raúl García, responsable de la oficina de Zaragoza y del desarrollo de la zona geográfica de Galicia hasta ahora, Marta fomentará las relaciones con los transitarios gallegos, proporcionándoles todas las soluciones logísticas que el NLO ofrece ahora: marítimo, aéreo, terrestre, almacenaje, courier, servicios aduaneros, e-logistics, etc.

“Tener a una empresa como IFS en Vigo, punto clave del norte de la península hacia el oeste, permite estar presente físicamente para la comunidad logística gallega y sobre todo el cliente transitario. Queremos dar un servicio local a los forwarders gallegos, apoyarlos y aportarles las soluciones que más necesitan, siempre bajo la neutralidad más estricta, ADN de IFS. Estaremos en contacto permanente con ellos, para que nuestra delegación viguesa se fortalezca y que nuestra oferta de servicios crezca.”, afirma Marta.

IFS ofrece desde el hub gallego servicios directos de consolidado marítimo hacía Montreal y Dubái. Vigo constituye el tercer puerto de entrada/salida en la costa atlántica de IFS, junto con sus oficinas en Portugal, en Oporto y Lisboa, generando sinergias entre ambos países y cubriendo las necesidades de las numerosas empresas transitarias establecidas en ambas zonas geográficas.

Salir de la versión móvil