Coordinadora elige a sus representantes en la estiba de Alicante

En mayo se celebran las elecciones al comité de empresa del CPE

Los afiliados al sindicato Coordinadora en el puerto de Alicante han decidido quienes serán los representantes del sindicato que van a concurrir a las próximas elecciones al comité de empresa del Centro Portuario de Empleo, a celebrar a principios del mes de mayo.

Con una participación de prácticamente el 100% de los afiliados a Coordinadora en el proceso de elecciones primarias, éstos han decidido apostar por un equipo renovado, pero con presencia de compañeros con experiencia.

Los trabajadores de Coordinadora con mayor número de votos en las primarias han sido: Antonio López Munuera; Manuel Soriano Maldonado; Juan Carlos Pastor López; Javier Miro Vidal y José Blanco Pérez. Como primer suplente está Eduardo Guerrero Berta y como segundo suplente, Francisco Tomás Moya García.

La celebración de elecciones primarias forma parte de las señas propias de Coordinadora, de su propia democracia interna y de su carácter asambleario, en el que se fomenta la participación, no solo en la elección de sus representantes, sino en la gestión y a la hora de adoptar cualquier decisión de interés para el colectivo.

Finalizado este proceso, Coordinadora hará oficial la presentación de su candidatura.

Salir de la versión móvil