La APBA lleva a cabo una encuesta telemática entre sus usuarios

Pretende conocer el grado de satisfacción del Servicio al cliente y algunos aspectos medioambientales

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras va a realizar un estudio para conocer la opinión de los clientes y usuarios del Puerto, sobre el Servicio de Atención al Cliente. Para ello, se pide que se valore de forma telemática de 0 a 10 el grado de satisfacción global con el Servicio de Atención al Cliente. 

En la encuesta, la APBA pide valoración sobre diferentes aspectos como la facilidad para contactar con el Servicio de Atención al Cliente; el plazo de respuesta del Servicio de Atención al Cliente; la claridad en la respuesta y la atención recibida por el personal del Servicio, además de la eficacia en la resolución de la consulta. 

La APBA también pretende conocer la opinión de sus usuarios sobre ¿Qué aspectos de los servicios de atención al cliente considera que deberían mejorar y en qué sentido?, ¿Qué aspectos del servicio funcionan bien de una forma destacable?. Si los usuarios creen que la APBA podría mejorar en algún aspecto de su gestión ambiental y si conocen la Guía de Buenas Prácticas Ambientales de la APBA que debe tener en cuenta en el desarrollo de su actividad en los puertos Bahía de Algeciras y Tarifa. 

Por último, la encuesta pregunta a los usuarios si conocen que la APBA cuenta con un sistema de gestión ambiental certificado conforme a las normas de referencia ISO 14001 y Reglamento EMAS, y que ha desarrollado una Estrategia Verde que se alinea con la Agenda 2030 de la ONU entre otras referencias internacionales. La APBA pide también que se indique qué Objetivos de Desarrollo Sostenible considera el usuario que deberían ser prioritarios para el Puerto de Algeciras.  

Salir de la versión móvil