La startup española Tennders factura 7 millones de euros en sólo un año

Nacida en 2021, tiene como objetivo aumentar las oportunidades digitales y sostenibles en el sector del transporte de mercancías

La startup española Tennders, nacida en 2021 con el objetivo de aumentar las oportunidades digitales y sostenibles en el sector del transporte de mercancías, ha cerrado su primer año completo operando con aproximadamente 7 millones de euros de facturación.

La compañía está constituida por un equipo joven e internacional procedente de más de 10 países diferentes que persigue la digitalización del sector para atender las nuevas necesidades de la industria.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías, Tennders busca optimizar tareas, reducir costes y aumentar la eficacia de las cadenas de suministro. Así, el equipo ha transportado en tan solo un año en más de 25 países europeos y ha logrado levantar una ronda de financiación de 1,26 millones de euros con el apoyo de business angels como Grupo Andrés, Logística Campal, Mario Vicente, René de Jong y Kike Corral, entre otros.

Salir de la versión móvil