Una delegación empresarial de ProSevillaPort estrecha lazos comerciales en Agroexpo

Se trata de una de las más relevantes del calendario de ferias del sector agroindustrial y agroganadero

Empresas y representantes de la Asociación para la Promoción del Puerto de Sevilla (ProSevillaPort) se han trasladado a Don Benito (Badajoz) para asistir a la 35º edición de Agroexpo, una de las citas nacionales más relevantes en el calendario de ferias del mundo agroindustrial y agroganadero.

La delegación empresarial ha estado integrada por Suardiaz, Boluda, Sevitrade y Propeller Club Sevilla, además del gerente de ProSevillaPort, Simón Onrubia, y el secretario de la asociación, Manuel González -a su vez jefe de Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS)-, quienes han mantenido distintos contactos y encuentros comerciales.

La participación en ferias, eventos y misiones comerciales y empresariales, en jornadas formativas, así como networking con proveedores y clientes es una de las medidas destacadas de la asociación.

El programa para esta edición de 2023 de la feria entre el 25 y el 28 de enero incluye presentaciones, conferencias, un encuentro especializado sobre la gestión de los recursos hídricos y la digitalización de los regadíos, así como los X Premios a la Innovación.

Agroexpo es la primera cita sectorial en el calendario anual nacional y permite entablar relaciones comerciales entre distintos empresarios relacionados de forma directa e indirecta con el sector: entidades bancarias, empresas suministradoras de gasoil, maquinaria, fertilizantes y exportadores, entre otros.

500 expositores

Organizada por FEVAL (Institución Ferial de Extremadura), la cita ha reunido en esta ocasión una oferta expositiva que ha marcado el lleno absoluto, con unas 500 firmas representadas.

Por todo ello, esta feria se erige como una plataforma de excelencia para el mercado ibérico, dado el alto grado de estimación con el que cuenta en el sector y su inmejorable ubicación, como puente hacia el mercado de Portugal.

Salir de la versión móvil