El Comandante Militar de Marina de Algeciras se despide de la APBA

Juan Carlos García Velo será relevado en el cargo, este miércoles, por el Capitán de Navío Fernando García Rodríguez

Responsables de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), encabezados por su presidente Gerardo Landaluce, han recibido la visita a la sede del organismo portuario, del comandante naval de Algeciras, Juan Carlos García Velo, y su sucesor en el cargo, el Capitán de Navío Fernando García Rodríguez, quien este miércoles recibirá la entrega de mando de la Comandancia Naval de Algeciras.

El Capitán de Fragata Juan Carlos García Velo ha ocupado el mando de la Comandancia Naval en 2019 y ahora, debido a su paso a la reserva activa, abandona la ciudad para disfrutar de su jubilación en su ciudad, Cartagena.

La APBA ha querido reconocer su labor, durante estos años, al frente de la institución con la entrega de una metopa conmemorativa. García Velo ha sabido reintroducir a la Armada Española en la sociedad civil algecireña al participar de lleno en numerosos actos culturales, sociales, institucionales y religiosos, en los que ha querido que la presencia de la Armada volviese a ser efectiva, tal y como lo era años atrás. Además, durante su mandato al frente de la Comandancia Militar de Marina de Algeciras su relación con todo el estamento portuario y marítimo ha sido destacado por todos.

Salir de la versión móvil