Gibraltar registró en 2022 su récord histórico de escalas inaugurales de cruceros

Las estimaciones del Gobierno de Gibraltar es que este año se mejorarán estas cifras

El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, ha anunciado que Gibraltar registró un récord de 20 escalas inaugurales de cruceros en 2022, superando las 19 del año 2016. El sector de los cruceros ha atravesado momentos complicados durante la pandemia, pero Gibraltar se ha recuperado rápidamente en el último año, gracias a una campaña de promoción de cruceros sin precedentes que parece haber dado sus frutos.

Daryanani ha destacado que “el sector de los cruceros ha sufrido enormemente, pero el Gobierno ha trabajado a marchas forzadas para asegurarse de que Gibraltar no caiga en el olvido y las estadísticas dan fe de ello. He representado a Gibraltar en las conferencias sobre cruceros más importantes del mundo. He hablado de lo que podemos ofrecer y la gente se me ha acercado para hablar de nosotros. Nos hemos recuperado rápidamente en 2022 tras la pandemia y ahora registramos una cifra récord de escalas inaugurales».

Las estimaciones del Gobierno de Gibraltar es que este año se mejorarán estas cifras, ya que actualmente tienen reservadas más escalas que el pasado año.

Salir de la versión móvil