Nuevo trayecto que conecta Palma de Mallorca con el Puerto de Tarragona

El trayecto marítimo tiene un coste de 150 euros y ofrece la posibilidad de viajar a dos adultos, dos niños y niñas y un vehículo.

El próximo sábado 3 de diciembre llegará al Puerto Tarragona un barco procedente de Palma de Mallorca con el objetivo de ofrecer a los turistas la posibilidad de visitar el parque temático Port Aventura entre otras ofertas de ocio y cultura del territorio. La idea ha sido creada por la sinergia formada entre la naviera Trasmed, la agencia digital de viajes LogiTravel y los responsables del reconocido parque temático Port Aventura de la ciudad.

Aunque de momento sólo está prevista una única salida para el 3 de diciembre, el personal organizador no descarta la posibilidad de repetir el trayecto en función de su aceptación y éxito por parte del público. El barco zarpará a las 9:00h de la mañana desde Palma de Mallorca y atracará en aguas del puerto tarraconense alrededor de las 15:00h de la tarde. Durante la travesía, de seis horas, el barco estará ‘tematizado’ y, los y las turistas estarán acompañados por los personajes más populares de Port Aventura además de disfrutar de un ambiente navideño a bordo y degustar una importante oferta gastronómica.

Se ha elegido como fecha el sábado 3 de diciembre porque es una fecha que coincide con el inicio de una semana de varios días de fiesta lo que pretende facilitar el acceso al público para poder visitar el parque y diversa actividad de ocio y cultural que ofrece la ciudad de Tarragona.

Esta nueva iniciativa demuestra el potencial de Tarragona por el tráfico buques RoPax o ferries y, abre la puerta a que se establezcan más servicios de esta tipología en el futuro, más allá de servicios puntuales.

Salir de la versión móvil