La APBA avanza en el saneamiento del conjunto edificatorio del Llano Amarillo

Ha licitado la conexión fecal del edificio de la UCA al pozo de bombeo existente

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha licitado el “Proyecto de la conexión fecal del edificio de la UCA al pozo de bombeo existente en el Llano Amarillo.

Se trata de parte del saneamiento del conjunto edificatorio multifuncional de nueva planta que se viene realizando en la zona portuaria del Llano Amarillo. Este conjunto se compone de tres piezas arquitectónicas diferenciadas, aunque interrelacionadas entre sí. Un edificio para la APBA, en la proximidad al mar, que albergará en su planta baja el Museo Portuario y el Port Center o Centro de Interpretación del puerto, y en sus plantas superiores el Centro Portuario de Innovación Logística, y Salas Institucionales, un edificio central, que interrelaciona los edificios anteriores, aunque con posibilidad de independización.

El tercero de los volúmenes lo constituye un edificio para Centro de Innovación, UCA-SEA de la Universidad de Cádiz, ya en ejecución, por lo que se hace evidente, el diseño de la red de fecal desde el edificio UCA hasta el pozo de bombeo existente, incluyendo un nuevo pozo bombeo; tomando en consideración para ello el caudal futuro que será conducido por el mismo para todos los edificios que conforman el futuro edificio multifuncional.

El plazo de ejecución del contrato será de cuatro meses y el valor estimado del contrato es de 124.883 euros, permaneciendo abierto el plazo de presentación de ofertas hasta el 15 de diciembre.

Salir de la versión móvil