Docks Logistics, reconocida como Empresa Sostenible y Socialmente Responsable en los «I Premios Ribactiva»

Este galardón reconoce las actuaciones en materia social, laboral y ambiental

En el marco de la jornada Riba-roja Ciudad Emprendedora celebrada el 9 de noviembre por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, DOCKS ha recibido el premio RibaActiva en la categoría de mejor empresa sostenible y socialmente responsable. Este galardón reconoce las actuaciones en materia social, laboral y ambiental que la compañía está llevando a cabo desde que asentó las bases de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

En esta primera edición de los premios RibaActiva, un total de 10 empresas con sede en Riba-roja han sido galardonadas, con el objetivo de poner en valor el talento, el impulso a emprender y el desarrollo económico y social.

El director general de Docks Pascual García ha recogido el premio de manos de Carlos Marco, subsecretario del Ministerio de Ciencia e innovación, en el acto de entrega, que también ha contado con la participación de Robert Raga, Alcalde de Riba-roja y José Ángel Hernández, concejal del Área de Fomento Económico

En su intervención Pascual Garcia, ha querido dedicar este galardón a Don José María Romeu Loperena, presidente del Consejo de Administración, que nos dejó el pasado 1 de noviembre a quien siempre admiraremos por su visión, humildad y generosidad. También agradeció a la organización del evento la concesión de este premio, en el que se ve reflejado el esfuerzo de todas las personas que constituyen el equipo DOCKS, y que hoy son más de 240.

Este reconocimiento empresarial refuerza la estrategia de DOCKS para seguir invirtiendo en innovación y tecnología, en iniciativas ambientales y en prácticas que fomenten la calidad de vida de las personas y el bienestar de su entorno más próximo.

Salir de la versión móvil