Mertramar, fiel a su cita con Antwerp XL y Fruit Attraction

Ambas citas han permitido afianzar clientes y conocer nuevas tendencias de mercado

La delegación del operador logístico y de aduanas, Mertramar ha participado esta semana en una cita ineludible para su calendario comercial: la Antwerp XL, uno de los eventos más relevantes para la industria breakbulk, que aglutina a los principales actores y empresas de la industria para mostrar nuevos productos y servicios, así como para debatir las ultimas tendencias y previsiones del mercado.

“En Antwerp XL hemos podido constatar la reactivación del sector, dada la gran participación con la que ha contado la exposición, con casi 100 empresas del sector y sus visitantes y los servicios que ofrecen, que también podemos ofrecer nosotros para este tipo de carga de breakbulk”, ha indicado Jozef C. Herrijgers, managing director de Mertramar.

Mertramar Algeciras, referencia en la zona del Estrecho por sus servicios durante más de 35 años como representante aduanero, además de ofrecer todas las garantías como agente transitario y consignatario de buques con certificación OEA.

Fruit Attraction 2022

Por otro lado, responsables del operador logístico y de aduanas, Mertramar, han dejado patente su satisfacción por poder asistir, de nuevo, a Fruit Attraction.

La delegación de Mertramar ha insistido, con su presencia en esta importante cita internacional celebrada en Madrid, en su potencial como empresa de despacho de exportación para las mercancías de manera telemática, agilizando y facilitando los procesos de exportación de sus clientes, ya que gracias a la certificación OEA, el número de circuitos rojos (inspección documental y física de la mercancía) o naranjas (inspección documental) se reduce enormemente, al ser una empresa de confianza para la agencia tributaria española.

“Volvemos de Fruit Atrraction muy satisfechos y conscientes de las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. Sin duda una cita que no puede faltar en nuestra agenda comercial”, indican desde la compañía.

Salir de la versión móvil