La Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras se presenta en sociedad en la SMM de Hamburgo

Se ha celebrado una recepción ante clientes, potenciales clientes y amigos

La delegación de empresas que conforman la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras, que se encuentra inmersa estos días en la misión comercial de la XXX Edición de la SMM de Hamburgo, se ha presentado en sociedad esta tarde, ante clientes y amigos, en una recepción que ha tenido lugar en el Hall B1.OG-Stand 121.

En la jornada de este miércoles, además de los contactos programados desde el punto de vista comercial por cada una de las empresas participantes, también se han mantenido contactos externos a la feria encaminados a fortalecer las relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales del sector naval internacional.

«Estamos muy contentos con la afluencia de visitas tanto de clientes como de amigos. La última vez estuvimos en esta feria fue en 2018, así que teníamos muchas ganas de volver a este escenario. Hamburgo, para el mundo marítimo y, concretamente para Algeciras, es muy relevante. Hay muchas empresas que tienen al puerto y la Bahía de Algeciras como un sitio de referencia para muchas reparaciones navales», ha indicado José Manuel Tejedor, presidente de COMPORT.

Salir de la versión móvil