Ultima sesión de yoga en las playas de San Roque

La iniciativa concluirá este 29 de agosto, en Guadarranque

La Universidad Popular viene realizando distintas sesiones de yoga en el litoral sanroqueño desde el pasado mes de julio. Tras la cita que tuvo lugar este lunes en Puente Mayorga-Campamento, la iniciativa concluirá el 29 de agosto en Guadarranque.

La actividad dio comienzo el pasado mes de julio con sesiones en tres playas del término municipal, y tras la gran acogida que tuvo, se ha repetido durante el mes de agosto. La primera fue el día 8 en Torreguadiaro; la segunda, en Puente Mayorga-Campamento el pasado 22 y finalizará, este lunes 29 de agosto, en la zona de césped de Guadarranque, junto al edificio multiusos, de 19.30 a 21.30 horas y lo imparte la monitora de la UP María José López Pelayo.

La participación en “Yoga & Playa Agosto UP” es gratuita, solo limitada al aforo de los lugares de celebración. Se trata de sesiones de iniciación, por lo que están abiertas a todas las personas que deseen asistir, independientemente de su edad o forma física. No será necesaria la esterilla, aunque se recomienda llevar al menos una toalla de playa. Eso sí, el agua será imprescindible para una correcta hidratación.

Salir de la versión móvil