LYT22 incluirá una conferencia sobre iniciativas y tecnologías logísticas

Tendrá como tema central "Cómo liderar al sector siendo responsable con el medio ambiente"

CEEI Castellón y Chaingo Tech han forjado una alianza por la que el evento híbrido ‘Logística y Tecnología 2022’ (LYT22) de Chaingo Tech, incorporará una sesión presencial de Focus Pyme en CEEI Castellón sobre las últimas novedades y las tecnologías más disruptivas en torno a la logística. LYT22, que tendrá como tema central ‘Cómo liderar al sector siendo responsable con el medio ambiente’, tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, con asistencia gratuita e inscripción previa.

Tanto CEEI Castellón como Chaingo Tech han subrayado el carácter natural de la alianza entre ambos eventos. LYT22 reunirá a 14 empresas destacadas en el sector. Gracias a la alianza establecida con Focus Pyme, el encuentro cuenta por primera vez con una sesión presencial, en la que participarán entre otros el Grupo Mox, Aeropuerto de Castellón, Amazon y Autoridad Portuaria de Castellón. Asimismo, en la jornada colaboran el Ayuntamiento de Onda y la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC).

Además, la tercera cita de LYT22 cuenta con otras dos mesas redondas virtuales, dedicadas respectivamente a ‘Soluciones tecnológicas para ciudades más sostenibles, logística urbana y de última milla’ y a ‘Una supply chain global más sostenible: soluciones disruptivas’. En definitiva, el objetivo de esta tercera edición pasa por “descubrir las innovaciones y soluciones tecnológicas que hagan del sector logístico un sector más verde y concienciado”. El Instituto Marítimo Español (IME) y Blue upTalent son los partners de un encuentro en el que participan, además de las empresas citadas en el caso de Focus Pyme, Adif, LastMile, Navozyme, EccoFreight, VisualTrans, Logistop y colabora El Estrecho Digital entre otros medios de comunicación especializados.

Salir de la versión móvil