Concluye el curso de representante aduanero convocado por ATEIA-Bahía

Está consolidado como uno de los centros formativos con más prestigio a nivel nacional

La Asociación de Transitarios de la Bahía de Algeciras, ATEIA-Bahía de Algeciras, ha cerrado el Curso Integral de Representante Aduanero en su 5ª edición y así, recientemente, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha publicado una nueva convocatoria de capacitación de Representantes Aduaneros que, gracias a la formación de ATEIA, lo han superado y estarán exentos de presentarse a una parte de examen teniendo que realizar únicamente la parte práctica.

El compromiso de ATEIA con la formación es firme y está consolidado como uno de los centros formativos con más prestigio a nivel nacional debido al éxito de los alumnos que han superado la prueba oficial de la AEAT.

En otoño publicará nueva oferta formativa con importantes novedades. Entre ellas destacar la convocatoria de curso Taller Práctico para preparar la segunda parte del examen de capacitación, que contará con profesionales de primer nivel como Pedro Ángel Flores, Jefe de Dependencia de Aduanas e IIEE en AEAT; Pepe Muñoz, Jefe del Área de Sumarias y Origen de la Aduana de Valencia; Javier Vera, Inspector Jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. , Andrés Rodríguez Vegazo, Inspector en AEAT; y  Pascual Bosque veterano Jefe de servicio en la Aduana de Algeciras.

Salir de la versión móvil