Motril anuncia las instituciones y personas galardonadas con el premio Sirenita 2022

Marifrán Carazo, la VI Compañía de la Guardia Civil de Motril y la Archidiócesis de Granada han sido los premiados de esta edición

La Autoridad Portuaria de Motril va a organizar, junto al Real Club Náutico, los premios Sirenita 2022, que este año se entregan el viernes 26 de agosto. Esta ha sido la novedad anunciada durante la presentación de los seis galardonados. El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha señalado el “orgullo de formar parte de estos premios y que el Real Club Náutico haya pensado en nosotros para ir de la mano”.

Para esta edición que se organiza de manera conjunta, se ha valorado la trayectoria social, profesional y la defensa de la seguridad pública de personas y colectivos, como la consejera de Fomento en funciones, Marifrán Carazo, la VI Compañía de la Guardia Civil de Motril y la Archidiócesis de Granada.

García Fuentes ha subrayado la “dedicación y compromiso” de la política andaluza con los intereses de la Costa Tropical y la provincia de Granada en temas como la defensa del proyecto de la conexión ferroviaria entre Motril y Granada, el impulso al polígono industrial del puerto y el desarrollo de infraestructuras relacionadas con la náutico-deportiva.

Respecto la Guardia Civil, el presidente de la Autoridad ha destacado la “vocación de servicio público” y la “gran labor de seguridad” que sus efectivos realizan en el recinto portuario, mientras que de la Archidiócesis de Granada ha valorado la labor social con los colectivos más desfavorecidos y el programa de ayuda a Ucrania que se puso en marcha en marzo pasado.

Salir de la versión móvil