La empresa, Manuel Alba S.A. ejecutará la pavimentación de la explanada de Isla Verde Exterior

El importe de la adjudicación asciende a 175.959 euros

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado el proyecto de pavimentación de los viales del control de acceso a la explanada de gestión de tráfico pesado de Isla Verde Exterior a la empresa Manuel Alba S.A., como oferta más ventajosa de las diez que se presentaron al concurso público convocado por la institución portuaria.

En la explanada de Isla Verde Exterior se está habilitando superficie para aparcamiento y gestión del tráfico pesado rodado del Estrecho, por lo que, además de habilitar una superficie, se ejecuta el acerado, las isletas y las infraestructuras de las instalaciones de control de acceso. Para ello, se deben ejecutar la pavimentación de los viales definidos por el acerado y las isletas del propio control de acceso que como se justifica en el Proyecto de ejecución, deben realizarse con firme rígido de hormigón reforzado con fibras.

La necesidad e idoneidad de la contratación se justifican por la propia necesidad de puesta en explotación de nuevas áreas de gestión de tráfico pesado, dado los crecimientos que se vienen produciendo anualmente en este sector.

El objeto del contrato, por tanto, es dotar con firme rígido a los carriles de acceso al control a las nuevas instalaciones de gestión de Tráfico.

El montante de la adjudicación asciende a 175.959 euros y el plazo de ejecución es de ocho semanas.

Salir de la versión móvil