IMBS comienza la segunda edición del Diplomado en Gestión del Negocio Marítimo

La acción formativa se desarrollará online entre julio y septiembre

La formación continua en el ámbito del transporte pasa por capacitar y actualizar los conocimientos tanto en el ámbito nacional como internacional. Por ello, IMBS va a llevar a cabo una acción formativa que se desarrollará entre julio y septiembre, en alianza con la Universidad de San Buenaventura, en Cali (Colombia) y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

El Diplomado en Gestión del Negocio Marítimo, con doble titulación internacional, resulta idóneo tanto para profesionales del sector como para estudiantes que deseen introducirse en este apasionante sector, pudiendo alcanzar el nivel de conocimientos necesario para manejarse en el ámbito empresarial marítimo.

El objetivo del presente curso, que se desarrolla por segundo año consecutivo, consiste en obtener una visión completa de los requerimientos y las eventualidades que los usuarios y los operadores deben contemplar, especialmente en el momento de formalizar la contratación de los servicios de transporte marítimo, facilitando los conocimientos para optimizar su gestión en el ámbito del proceso logístico.

El curso se desarrolla bajo dos modalidades alternadas, la primera online en forma asíncrona utilizando nuestra plataforma virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos y la segunda bajo la modalidad virtual con clases impartidas en forma ncrona a cargo de destacados expertos del sector como profesores.

Salir de la versión móvil