El barco Atyla se podrá visitar este Domingo en Málaga

Las visitas serán de 11 a 14 horas

El velero histórico Atyla, de 31 metros de eslora y aspecto de barco pirata permanece atracado en el Muelle 1 delpuerto de Málaga, donde esta impresionante embarcación de madera inspirada en las goletas del siglo XVIII, gestionada por la Fundación barco Atyla, una organización benéfica que promueve habilidades blandas, como la inteligencia emocional, la comunicación intercultural y el trabajo en equipo, permitirá su visita a lo largo de las próximas horas.

El barco estará en Málaga hasta el lunes, y se podrá visitar el domingo 12 de Junio de 11 a 14 horas, de forma gratuita, aunque habrá donaciones que la Fundación pide a los visitantes para crear becas para que personas con falta de recursos puedan participar en los viajes del barco.

De hecho, con las donaciones recaudadas en Málaga, se creará la “Beca Ciudad de Málaga” del fondo de becas de la Fundación, que publicará la cantidad recaudada en sus redes sociales después de la visita.

En la estancia de Atyla a la ciudad colabora IGY Málaga Marina ofreciendo un amarre con tarifa bonificada y Malagaport colaborando en su difusión.

Salir de la versión móvil