APPORTT celebra sus 30 años dedicados a la promoción del Puerto de Tarragona

El acto incluye la XVIII Edición de los Premios a la innovación, la sostenibilidad, la proyección exterior y la profesionalidad de empresas del ámbito portuario

La Agrupación por la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT) ha celebrado una convivencia con sus asociados para celebrar los 30 años de historia de la agrupación. El encuentro ha sido la ocasión para la entrega de los Premios APPORT 2021 que no pudieron entregarse debido a la suspensión de la gala prevista para diciembre pasado por razones sanitarias relacionadas con la pandemia de COVID-19.

La XVIII edición de los Premios APPORT 2021 son reconocimientos individuales y colectivos del tejido económico y empresarial del hinterland del puerto de Tarragona en ámbitos como la proyección exterior del Puerto de Tarragona, el emprendimiento y la innovación, las actuaciones de carácter profesional y de especial dedicación, y las acciones basadas en la calidad y la sostenibilidad, y orientados a incentivar, estimular y reconocer a personas y empresas que se distinguen por acciones o trayectorias ejemplares en ámbitos estratégicos que 
contribuyen a mejorar el funcionamiento, la competitividad y la proyección, de forma y individual y colectiva, de las empresas del ámbito portuario tarraconense. 

APPORTT es una Asociación sin ánimo de lucro, constituida en julio de 1992, que aglutina a todos los sectores económicos provinciales relacionados con la actividad marítima. Sus líneas de actuación se basan en dar información, visibilidad y promoción del Puerto de Tarragona, de sus actividades y servicios. Por otra parte, trabaja para proporcionar asesoramiento y facilitar a los agrupados la información que puedan necesitar del Puerto.

APPORTT trabaja para dar a sus asociados la posibilidad de crear una red empresarial entre ellos y conseguir su objetivo principal: conseguir la gestión y promoción de los intereses comunes de las empresas del Puerto de Tarragona. También coordina la prestación de servicios para facilitar, desarrollar y mejorar los resultados de las actividades empresariales de sus socios, así como posicionar la infraestructura portuaria tarraconense como puerto líder del Mediterráneo. 

Salir de la versión móvil