San Simón & Duch participa en el International Maritime Law Seminar de Singapur

En su tercera edición, ha contado con la participación como ponente de Diego de San Simón

La tercera edición del International Maritime Law Seminar (IMLS) se ha celebrado este jueves en el «Asian Civilisation Museum» de Singapur, con el objetivo de debatir sobre temas de relevancia sobre el Derecho Marítimo, como la resolución y ejecución de contratos en tiempos económicos adversos, la gestión de grandes siniestros, el embargo preventivo de buques o la responsabilidad en el sector marítimo.

Esta tercera edición del IMLS Singapur se ha celebrado bajo el lema: «Recent Development in Maritime Law Around the World» y ha contado con la participación de Diego de San Simón como ponente para analizar “La acción directa contra el P&I Club en España”.

El IMLS, organizado por San Simón & Duch junto otros despachos internacionales, es un evento que se celebra anualmente en octubre/noviembre en la ciudad de Londres con el objetivo de analizar la actualidad legal de la industria marítima. Los ponentes del seminario son abogados de reconocido prestigio de los principales despachos de abogados maritimistas de todo el mundo, y sus moderadores son igualmente personas de igual prestigio en el sector del seguro marítimo.

Tras el éxito del IMLS en Londres -que suele contar con una asistencia media de unos 250 asistentes-, desde el año 2018 se decidió replicar el evento para el mercado asiático, celebrando igualmente de forma anual en mayo/junio (con la salvedad de estos dos últimos años de pandemia) el evento en Singapur.

El International Maritime Law Seminar fue fundado en 2006 por Luis de San Simón de España, Ricardo Rozas de Chile y Vincent M. DeOrchis de los Estados Unidos. Desde entonces, el grupo se ha ido ampliando hasta contar en la actualidad con ponentes de 14 países distintos de los cinco continentes y convertirse en uno de los seminarios y foros más importantes del Derecho marítimo internacional.

Salir de la versión móvil